Partido condicionado ya por el miedo al rival, ya que en la convivencia con AG Basket presionaron 14 minutos sin parar y nos cogió de nuevos ver eso en un torneo de convivencia.
Decir que a un contrario siempre hay que tenerle respeto, pero solo eso RESPETO no MIEDO, NUNCA MIEDO, este puede ser mas corpulento mas alto, mas rápido, etc...., pero ello no debe ser condicionante para que nosotros no hagamos lo que sabemos hacer, JUGAR.
Esta situación le ha ocurrido y le ocurrirá a muchos equipos, a nosotros ya no, pudimos comprobar que 5 veces que jugamos a nuestra forma llegamos las 5 y metimos canasta fácil y rápida, cogimos 18 rebotes con lo que su altura y corpulencia tampoco debería haber sido un obstáculo, y si hubieramos jugado como entrenamos, que es a no quedarnos parados, y buscar un buen pase y rápido no hubieramos perdido 46 balones, que fue lo que nos crucifico en el encuentro.
Tambien me gustaría destacar las ganas y la lucha de algunos jugadores que dieron todo y no se dieron por vencidos en los 40 minutos, otros, pues deben ponerse las pilas ante partidos importantes como este para que el equipo no quede cojo.
2-12, 4-13, 3-11, 2-16
VAMOS EQUIPOOOOOOO!!!!!!
Jordi